Martes, 7 de julio
Llueve en Paris, muy fuerte y yo sigo con la agenda desorganizada. Ahora me protejo de la lluvia en el “tinao” de una tienda pija de la Rue de Saint Honoré. A mi lado, bolsas de loneta en diferentes colores que costaban 75 euros rebajadas a 38. Siguen siendo igual de feas y siguen teniendo el mismo aspecto de poder comprarse en cualquier mercadillo. No he escogido el mejor barrio para un día de lluvia. Solo lo es para gente como Lady Di y mira como acabó.
5 comentarios:
París sin lluvia no es París. ¿Estás derivando mucho por las calles?
Señora, aquí en Barcelona tampoco para de llover (y mucho...torrencialmente vámos!)De pronto ha vuelto a refrescar. Imagínese a nuestra Belén gritando con boca pequeña ¡qué fresquito!. Pues así estamos aquí.
Démele un beso a Lady Di, que seguro que en espíritu anda por allí, y otro para usted. Y olvídese de la loneta que me suena a muy 80's.
¿Quedó usted mojada como un pollo? (¿Por qué se dirá "mojado/a como un pollo"?)Lo suyo en Pairs, referencias a Lady Di incluidas, es Le fabuleux destín de Marie Poulain... Aqui también pleut, pero a mi que refresque me va perfecto para el tranchete, ya sabe. Y estoy con Julián:
lady, di no a la loneta! llevo...
Lo que yo daría por un poquito de fresquito!!.
La locura de Madrid se contagia muchísimo mas con este calor...Dios mio voy a acabar diciendo cosas tan castizas como..Ej queee ó tronca si llueve no pasas calor!!...Dios que horror!!.
Pues yo estoy con la loneta...¡es lo más!
Por lo demás, también estoy con la lluvia ( qué descanso, Dios mío, qué harta estoy de calores...)y con que lo mejor que podríamos estar haciendo ahora es derivarnos por Carís... ( dígase Carís con voz de Hannibal Lecter ).
Publicar un comentario