domingo, 4 de octubre de 2009

Nuevas Aventuras


No hay nada como las improvisaciones, las cosas inesperadas. Sobre todo, las que una no espera de sí misma. Si alguien me hubiera dicho dónde iba a acabar después de un día de barbacoa, no me lo hubiera creído. Y no, esta vez la cosa no tiene que ver con un hombre ni una nueva experiencia erótico festiva. Sino con... 22 hombres. Y una pelota. Para todo hay una primera vez en la vida y yo ese día tuve dos: Mi primera vez en el Camp Nou y mi primera vez en un partido del Barça. ¡Chispas!


El Camp Nou no lo había visitado yo ni para ir a ver un megaconcierto y al Barça solo lo había visto en la tele. Aparte de eso, mi único contacto con el mundo culé se limitaba a una vez que me estrellé contra Guardiola, literalmente, en un centro de ocio, hace ya unos cuantos añitos y cuando él era todavía jugador y una auténtica estrella.


¿Y qué impresiones saqué yo de aquel día?


- Que el Camp Nou es muy verde.


- Que huele a bocata de atún o de tortilla de patatas.


- Que sin un locutor comentando las jugadas tenía una extraña sensación de soledad entre la masa, solo perturbada por un señor que no dejaba de increpar a Sergio Busquets.


- Que Puyol se mueve mucho y desde donde yo estaba, se le reconocía por la melena.


- Que al principio me decepcioné un poco porque no estaba Piqué. Con este sí que me di cuenta de que no estaba porque es muy alto y rubio (como la cerveza) y en el campo no había nadie con esas características, (Ibrahimovic es alto pero no rubio, como la cerveza negra). Al final el bigardo salió en la segunda parte y fui feliz.


- Por otra parte, me llevé una agradable sorpresa con la persona que me invitó. Los dos somos igual de tímidos y aunque creo que existe simpatía mutua, nos cuesta un poco hablar cuando de repente nos hemos encontrado a solas. Pues nada de eso. Ver el partido con él fue fantástico, porque tiene un maravilloso sentido del humor y el partido, que resultó ser muy aburrido, con sus explicaciones fue mucho mejor.


Ala, ya está, ya he escrito algo. A ver si así dejáis de reñirme un rato...

6 comentarios:

Julián Rodríguez dijo...

Señora, que la veo yo muy futbolera!
Que en una de estas la veo con bufanda y cerveza gritando como una posesa!

Closeau dijo...

Vale, con permiso de la Abutrí y de Maelstrom me convierto en la hooligan oficial de nuestro grupo de amiguitos. Voy a comprarme una bufanda y una trompeta de esas...

Insonrible dijo...

Ese Closeau, ese Closeau, ¡eh! ¡eh!.

Divertida crónica de matices futboleros. Yo fui una vez al Nou Camp pero no había partido. Me pareció enorme.

Closeau dijo...

Querida Insonrible, ¿será que a la vejez viruelas? ¿que unas descubren las delicias del campo o otras las del campo de fútbol?

Pepa dijo...

A mi me gusta más el fútbol por la tele...al campo sólo voy a ver a Bruce Springsteen...entre que soy bajita y no entiendo el fuera de juego necesito narrador, primeros planos y moviolas.
Me alegro de que se divirtiera!!

Toronto dijo...

¡Ostras, que bien que has vuelto! No sé cómo tienes el reloj (biológico?)del blog que me entero tarde de que actualizas. La crónica futbolera muy chula (opino), normalmente cuando veo fútbol cambio de canal... pero la leído entera. Me temo que te seguiremos reñiendo, esto querida es poco, queremos maaaaaaaaás mucho más. Burururururuururu!