miércoles, 29 de julio de 2009

Haraganeando


Y en fin, ha arribat l,hora dels adéus…

Es mi última tarde en Paris y no estoy haciendo nada. Pero por esta vez, no me siento culpable, porque en todo este mes no he parado ni un minuto. Cada vez que no sabía qué hacer, no tardaba ni cinco minutos en obligarme a encontrar algo y ponerme en marcha. Solo tenía un mes y no me podía permitir el lujo de perder un instante. Un día en Paris ha sido como una semana entera en Barcelona y tengo la sensación, a pesar de lo deprisa que ha pasado el tiempo, de que no hace un mes sino un año que estoy aquí.

Ahora espero una llamada que no sé si se producirá y tampoco me importa demasiado. Saldré un rato de todos modos, a cenar algo o a tomarme una copa. Lo bueno (o lo malo, según se mire) de esta ciudad es que estar solo no es ningún estigma. Hay un montón de gente así y no es raro encontrarla en las terrazas acompañados únicamente de su cerveza y un libro. También hay mucho solitario que se ha ido totalmente de la bola, pero creo que eso es normal en las grandes ciudades. Es fácil perderse en la multitud.

No sé qué más añadir, quisiera ser muy trascendental en este momento, pero es imposible, porque si hay algo que no he sido durante todo este tiempo es trascendental. Desde el primer día comprendí que no tenia tiempo para eso. Y aun siendo consciente de que estoy de vacaciones y por lo tanto en un auténtico globo, tengo la respuesta a la pregunta que le hice a Paris en mi primer texto: Et toi, Paris, tu m’aimes?

Pues creo que si, no sé como definirlo, pero Paris me envuelve y me hace sentir muy… mujer, muy attirant. En la vida me han mirado tanto ni del modo en que me miran aquí…

Asi que, con todo el dolor de mi corazón, me despido de ti, Paris, pero como bien sabes, todas las historias de amor acaban en un momento u otro. Y la nuestra es la mejor historia de amor que yo haya tenido en mi vida. Je t’aime, ouiii, je t’aimeee, dudududu dudu dudu dudu du du…

7 comentarios:

Julián Rodríguez dijo...

Viva la vida!

Samedimanche dijo...

Ya se te ha puesto vos de francesa??? Ese dududu se susurra en tono grave? Sea bienvenida, señora: convirtamos Barcelona en un nuevo París...

Closeau dijo...

¿En tono grave? Todas las francesitas cantan coño gatas... Pero sí, vuelvo más chic de lo que ya era...

Closeau dijo...

¡Como gatas!! Me la jugó el subconsciente. Es que en francés, la chatte es...

Toronto dijo...

Ay, pussy... cat... Eso de más chic habrá que verlo. Te has comprado una boina para el invierno? Fumarás gitanes en boquilla larga? Beberás perrier? Brindaremos com Moët? y con Chandon? Me alegro que vuelva, tenemos bodegas pendientes!

Samedimanche dijo...

Deje de haraganear y pásese por mi blog a recoger un premio que le acabo de otrogar.

Insonrible dijo...

Todo el día tumbada en la silla de hierro de los parques...
Tienes un premio en mi blog (pásalo).