viernes, 10 de abril de 2009

38

Hace ya tiempo que tengo ganas de escribir sobre un tema concreto. Lo que ocurre es que es un tema personal y me da como reparo explayarme demasiado al respecto. Pienso en cómo abordar el tema y al final, acabo por no escribir nada.

Yo he tenido treinta y siete amantes. Casi tantos como años tengo. Bueno, creo que son tantos como esos si es que no me he olvidado de alguno que fuera muy olvidable. Aunque por otra parte, recuerdo bastante bien a algunos dignos de ser olvidados.

Así pues, se me ha ocurrido que lo que haré será escribir treinta y siete adjetivos, y si alguien siente curiosidad por alguno de ellos, haré un pequeño relato al respecto y sin dar nombres, por supuesto. Solo tenéis que perdírmelo.

Así pues, sin más dilación, paso a adjudicar un adjetivo de forma totalmente subjetiva, y tal vez injusta, a todos y cada uno de los hombres que han pasado por mi cama, bueno... no necesariamente. Por mi entrepierna. No, tampoco. Bueno, ¡ya me entendéis!

Por cierto, que el relato se llama 38 por un error de cálculo...

1. Inexperto
2. Macarra
3. Cerdo
4. Negro
5. Borracho
6. Bajito
7. Chulo
8. Mexicano
9. Pelmazo
10. Separado
11. Fantasma
12. Mágico
13. Moderno
14. Joven
15. Absurdo
16. Falso guapo
17. Hipócrita
18. Máquina
19. Francés
20. Ocupado
21. Casado
22. Aburrido
23. Simpático
24. Decepcionante
25. Anal
26. Misterioso
27. Animal
28. Básico
29. Frustrado
30. Divertido
31. Bello
32. Curioso
33. Increible
34. Raro
35. Eficaz
36. Sorprendente
37. Artista

9 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

Vale...Me quedo con el num 12 el mágico.
Que bueno que vuelvas a escribir!!.

Closeau dijo...

Tomo nota, que decía Juncal...

Toronto dijo...

Hola Inspectora Clouseau... aquí mi petición de relato: 15. Absurdo.

Samedimanche dijo...

Yo me pido el 38... el que stá por llegar.

Closeau dijo...

Toronto, me pide usted que relate uno de los momentos más amargos de mi vida. Pero aquí hemos venido a lo que hemos venido: A hacer catársis.
Samedimanche, tal vez tenga que esperar, porque he decidido que el 38 no puede ser cualquiera. A menos que me vea a punto de cumplir los 39...

Insonrible dijo...

Hola señora, le pido el "Falso guapo".¡Qué bien verla otra vez por aquí!

Closeau dijo...

¡Marchando una de falso guapo! De todos modos, tened paciencia, que igual no es para hoy ni para la semana que viene, ya sabéis que me cuesta...

Julián Rodríguez dijo...

Yo estoy entre el 7 Chulo ó el 25 Anal.

Closeau dijo...

Tienes tiempo para pensártelo, Julián...