jueves, 18 de diciembre de 2008

Apatía

... Primer intento. Resultado: nada.

... Segundo intento. Consigo escribir lo que hasta aquí se puede leer.

Se acaba el año y parece que con él se va también la poca energía que me quedaba. Tras varios meses de caos emocional y de tomar la firme decisión de acabar con todo aquello que me robaba tiempo, concentración y energía, me encuentro con que no me queda nada... Excepto la percepción de estar en medio de un páramo, mirando a un lado, mirando a otro, para adivinar cómo salir de aquí. Pero solo oígo a un buho ulular (hermoso verbo). Y estoy paralizada. Y no tengo miedo, pero tampoco siento ninguna otra emoción. Sólo sé que estoy aquí, concentrada en mi inmovilidad. Sabiendo que lo único que tendría que hacer es ponerme en marcha. A algún lugar llegaría. Pero sigo mirándome los pies, y el buho no me dice nada porque esto no es una fábula. No hay moraleja. Solo hay inmovilidad. Por eso este texto acaba justo aquí.

14 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

ya vendrá la inspiración...quien no ha tenido apatías en su vida???.

Si es que cuando menos te lo esperas aparece la muy puñetera!.

Closeau dijo...

Vale vale, pero que se pase pronto, que el tiempo corre que se las pela

Insonrible dijo...

Ese búho da mucho juego...
La Navidad es asquerosa.

Toronto dijo...

Señora Closeau, me deja usted boquiabierto con sus relatos. Este último lo encuentro redondo, ideal para un fin de año. La sigo y la admiro.

Closeau dijo...

Veo que a este nuestro grupo no es que le caracterice especialmente el entusiasmo navideño... Muchas gracias por vuestros comentarios.

Samedimanche dijo...

Dos cosas con las que no voy a ser condescendiente: uno, la apatía es peligrosa y conviene atajarla aunque sea haciendo tonterías. Dos ¡¡¡¡¡me encanta la navidad!!!!! Sois una pandilla de Grinches malhumorados.

Toronto dijo...

Pués sí, el Grinch de Toronto está siempre dispuesto a llenar de pelos verdes la sopa de galets!

Closeau dijo...

Me abrí un blog y me crecieron los polemistas...

Julián Rodríguez dijo...

Señora me acabo de dar cuenta de su blog y de quién es usted!!! Y no me vengáis con historia de que la Navidad es una mierda y un patatín y un patatán, que eso ya resulta cansino. Yo voto por la Navidad y por ironizarla. Un sí por la Navidad y un sí por el consumo!!!

Closeau dijo...

Lo repetiré una y otra vez, ¡me da igual que sea Navidad!! ¡Que yo no estoy en contra!! Que mis bajones se manifiestan en la época que les da la gana... Es más, ahora ya no estoy de bajón, estoy de remontón y en cuanto pueda colgaré un texto que sea algo más luminoso...

La Abutrí de Getafe dijo...

Sois coscientes de lo mal que están las cabezas??.
Emepezando por la mia...Pero sinceramente no os quedaís atras!.

Closeau dijo...

¡Por favor! ¡Guárdemos los cuchillos hasta la próxima sartén!!

Closeau dijo...

Sí, ya sé... He puesto un acento que no corresponde...

Insonrible dijo...

Don't say "Ya sé", say "I know"...