martes, 9 de diciembre de 2008

Dedicado a Encarna

Lo de esta amiga mía es muy fuerte. Como le pasa a Jesucristo (Superstar, no creo que pudiera aceptar a otro), su reino no es de este mundo.
Así que señoras y señores, se encienden los focos, los boys ya están preparados y Encarna, envuelta en plumas de marabú, baja las escaleras cantando esta canción...

Soy la mejor, soy la mejor

Vosotros siempre estáis cansados

Y yo no, porque soy la mejor

Vosotros siempre tenéis hambre

Y yo no, porque soy la mejor

Vosotros tenéis lorza y yo no

Porque soy la mejor, soy la mejor

Los pitillos me hacen bolsa

Y a vosotros no, porque soy la mejor

En verano sudáis todos y yo no

Porque soy la mejor, soy la mejor

Mis zuecos me protegen del frío

Y a vosotros no, porque soy la mejor

Vosotros os hacéis mayores y yo no

Porque soy la mejor... y soy muy pop

Yo soy muy pop, yo soy muy pop

Mi peinado es el correcto

Y el vuestro no

Porque yo soy muy pop

Yo soy muy pop...

3 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

jajajaj...Buenísimoooooooo...Sobre todo lo de...El pantalón pitillo me hace bolsa!.

Closeau dijo...

Como decía el gran Paco Gandía, "no es un chiste, sino un hecho verídico"

Insonrible dijo...

¡Ya era hora, Clouseau!. Por fin tienes un blog. Con lo bien que se te dan los reportajes-chascarrillos y cuentos.

Ja, ja, ja... ¡Gracias por el homenaje!. Me lo merezco porque...."soy la mejor"... Para cualquier consejo para conseguir bolsas en los pitillos, preguntadme. Guardaré total confidencialidad.