viernes, 10 de julio de 2009

Il pleut



















Martes, 7 de julio


Llueve en Paris, muy fuerte y yo sigo con la agenda desorganizada. Ahora me protejo de la lluvia en el “tinao” de una tienda pija de la Rue de Saint Honoré. A mi lado, bolsas de loneta en diferentes colores que costaban 75 euros rebajadas a 38. Siguen siendo igual de feas y siguen teniendo el mismo aspecto de poder comprarse en cualquier mercadillo. No he escogido el mejor barrio para un día de lluvia. Solo lo es para gente como Lady Di y mira como acabó.

5 comentarios:

Insonrible dijo...

París sin lluvia no es París. ¿Estás derivando mucho por las calles?

Julián Rodríguez dijo...

Señora, aquí en Barcelona tampoco para de llover (y mucho...torrencialmente vámos!)De pronto ha vuelto a refrescar. Imagínese a nuestra Belén gritando con boca pequeña ¡qué fresquito!. Pues así estamos aquí.
Démele un beso a Lady Di, que seguro que en espíritu anda por allí, y otro para usted. Y olvídese de la loneta que me suena a muy 80's.

Toronto dijo...

¿Quedó usted mojada como un pollo? (¿Por qué se dirá "mojado/a como un pollo"?)Lo suyo en Pairs, referencias a Lady Di incluidas, es Le fabuleux destín de Marie Poulain... Aqui también pleut, pero a mi que refresque me va perfecto para el tranchete, ya sabe. Y estoy con Julián:
lady, di no a la loneta! llevo...

La Abutrí de Getafe dijo...

Lo que yo daría por un poquito de fresquito!!.
La locura de Madrid se contagia muchísimo mas con este calor...Dios mio voy a acabar diciendo cosas tan castizas como..Ej queee ó tronca si llueve no pasas calor!!...Dios que horror!!.

Samedimanche dijo...

Pues yo estoy con la loneta...¡es lo más!
Por lo demás, también estoy con la lluvia ( qué descanso, Dios mío, qué harta estoy de calores...)y con que lo mejor que podríamos estar haciendo ahora es derivarnos por Carís... ( dígase Carís con voz de Hannibal Lecter ).