domingo, 19 de julio de 2009

Momentos “Ser”


No, estos momentos no son en los que me paro a planchar mientras escucho la famosa cadena de radio. Para nada. Según mi amigo Martín, a mi, no me hace falta hacer nada para resultar cómica, solo tengo que “ser”. Y en fin, tenia que ocurrir algún día y el momento llegó el 16 de julio. Me caí. Espectacularmente. Creo que es el tercer o cuarto “accidente” desde que he llegado. El primero fue el Mortadelo que se abalanzó sobre mi en la calle Mercadet, al más puro estilo Pepe le Pew. Si es que a eso se le puede llamar accidente. Mi sobresalto, al menos, fue mayúsculo. El segundo fue el cabezazo que me di tumbándome en el sofá con… Esto ya lo explicaré en un capítulo aparte, so perras. Creo que aun tengo el chichón.


Pero nada comparado a mi súbito encuentro con el trotoir parisino. Esa especie de canalones traicioneros de las aceras de esta ciudad. Así debió morir Stiv Bators, seguro que no estaba drogado, sino que tropezó y tuvo menos suerte que yo. De todos modos, creo que solo me vio una chica que llevaba un bebé en brazos y que me miro con cierta compasión…



10 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

Vaya has actualizado mucho y yo sin leerte...Hoy me he puesto al día.
¿cuando vuelves?.
En cuanto a tu post,pues decirte que estoy de acuerdo con Martín,pero que muy de acuerdo!!.
Recuerda que te quiero mucho Groucho Marx.

Martín Lago dijo...

Que hay de la idea de colgarte una filmadora a modo de steady cam y grabarte siendo??? Estamos perdiendo mucho material!!
Un besote!

Closeau dijo...

Vuelvo el 30 de julio, y no, Martin, no me pondré una steady cam. Pasarias el tiempo tapando los ojos a Fito!

Toronto dijo...

Sí, por favor, con cámara, con cámara! Oiga... ha ido ya al Pompidoussss a ver esa exposición de señoras artistas? Tiene muy buena pinta! Cálzese la steady cam y pal beaubourg! Cuidado no resvale con el desnivel de la plaza...

Closeau dijo...

Antes tengo que ver una de William Klein, otra de Martin Parr, me he perdido la de Warhol, esta ciudad tiene demasiada actividad cultural y yo me confundo!!

Samedimanche dijo...

El término trottoir es que es muy engañoso, porque lo último a lo que invita es a trotar...por lo demás, coincido en que usted, serlo, lo es. Y voto por la cámara: la Clousseau-cam

Closeau dijo...

Lo que hubierais visto hoy... si que habria sido util la staedy cam, si. Debidamente explicado sera

Toronto dijo...

Primero fue la Cabra-cam y ahora, desde Pari... la Closeau-cam!!!! Ansio el reportaje de lo sucedido, mon amour!

Julián Rodríguez dijo...

Ni fotos , ni videos . Es usted una gran narradora Closeau y prefiero la imaginación. Lo del chichón y el sofá suena muy picante... muy la nuit me confunde.

Closeau dijo...

Jajaja, estoy de lo mas "confusa" en Paris yo...